viernes, 14 de septiembre de 2012

Thelma


Todos los días lo mismo: Thelma sale de trabajar a las 8 de la noche, se sube al 53 en El Palomar y espera que ese escarabajo mecánico la deje a un par de cuadras de su casa. Thelma tiene 22 años, odia su nombre, es morocha y tiene un cuerpo que, por picardías de la genética, es bastante llamativo.
Sus caderas, sus pechos y sus nalgas parecen esculpidas. Se ponga lo que se ponga, ella siempre resulta ser la culpable de que un montón de hombres y sus miembros se vean alterados ante su presencia.

De todos modos y a pesar de las ofertas que recibió a lo largo de su vida, Thelma decidió quedarse con Oscar, un borracho de mierda, que no sirve para nada y que cada vez que llega ebrio a su casa empieza a romperle las pelotas a la pobre mina que sólo quiere dormir para levantarse al otro día e ir a trabajar.


Ella trabaja en una casa; limpia y cuida a los nenes de la familia. Lo mismo que hacía su madre antes de morir.
Hoy, Thelma salió temprano del trabajo, justo a la hora en la que la mayoría de los docentes universitarios cortan las clases y cada alumno vuelve a su casa. 
Mientras va escuchando vallenatos, con el reproductor de MP3 que le regaló su hermana para el cumpleaños. Piensa en cómo fue que por un arrebato, un impulso, dejó  sus estudios y nunca terminó el colegio. Thelma está pensando en cómo le gustaría estar cursando en una universidad, tener amigas,  salir a bailar, tener una mamá que la mantenga y en cómo hubiese sido su vida si no se hubiera juntado tan rápido.

Thelma deja de pensar, sabe que es al pedo, las cosas no van a cambiar. Se baja del colectivo.

Lo que Thelma no sabe es que hoy —por haber usado esa calza que le hacia un orto tremendo— le sacaron una  foto, la editaron con un programita de mierda de estos celulares modernos y la piba se está convirtiendo por un rato en una reina de internet.

2 comentarios:

  1. te juro que me entro cierta culpa por esta parte ! ''Thelma está pensando en cómo le gustaría estar cursando en una universidad, tener amigas, salir a bailar, tener una mamá que la mantenga''

    ResponderEliminar

Alguna sugerencia, puteada o halago es bienvenida !