miércoles, 5 de diciembre de 2012

Teoría sobre el origen de las tormentas: Vol. I

A las doce del mediodía, en algún punto de Buenos Aires, Manuel se está enterando que su reciente ex novia ya está con alguien de nuevo, su mejor amiga de la infancia.

Al mismo tiempo, Agustín llegó al Facebook del chico que le gusta y descubrió que está en una relación con una rubia impresionante que trabaja en una reconocida agencia de modelos.

A las doce, en otro punto del país, Carolina le dice a su novio que va a abortar. Que es muy chica para cargar con un hijo y que sus viejos la van a echar de casa.

A setenta kilómetros, el padre de Federico le encuentra tres porros en la mochila y lo encara a los gritos y golpes.

Tres cuadras derecho, Malena se subió a la balanza y descubre que los veinte días de "Dieta de la lechuga" que hizo no le sirvieron de nada y putea a Wanda Nara en silencio.

Más al sur, Juan Manuel se sienta con sus padres y les cuenta que es gay y que se hizo el análisis de VIH. Le dio positivo.

Un poco más al norte, Susana recibe un llamado del hospital en donde le cuentan que su hija Antonella fue atropellada por un colectivo que no escuchó y no vio porque los auriculares gigantes y los Ray-Ban oscuros suelen abstraerla del mundo, de la sociedad.

Al mismo tiempo y bien al este, Silvina y Miguel ponen caras largas porque otro evatest les dio negativo, van por el intento numero cincuenta desde que empezó el mes.

A las doce, al oeste, Romina está desnuda en la cama de su novio y le revisa el celular. Encuentra fotos del pibe, cogiendo con su hermanastra.


A las doce, al mismo tiempo, todo se nubla y empieza a llover en todo el país.

24 comentarios:

  1. Este lo leí cuando subiste la foto, y ahora lo vuelvo a leer....

    ResponderEliminar
  2. Interesante teoría (Peter Covalski)

    ResponderEliminar
  3. Cuando llueve queremos hacer cucharita y dormir la siesta, ¿no? El mundo es una mierda y nosotros vivimos en un termo

    ResponderEliminar
  4. Y cuantas cosas más que no nos enteramos o no nos imaginamos... Me encantó, besos !

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog. Me gusto mucho!!!

    ResponderEliminar
  6. Leí todo tu blog hace bastante pero recién ahora te comento: La verdad que es un placer leerte. Decís mucho en pocas palabras, y es un don que pocas personas tienen, y con eso se nace, no se practica, no se logra con el tiempo.
    Un abrazo grande desde Rosario, Santa Fe. Nunca dejes de escribir, no nos prives nunca de tus ideas, por favor.

    ResponderEliminar
  7. Hace unos días se estaba armando una linda tormenta, yo había discutido con alguien hacia minutos, y me acorde de esta entrada, me puse a pensar en cuantas cosas parecidas estarían pasando a la vez, y en porque se avecinaba tal diluvio.-

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog, me encantó! Te adoraba por tus tweets, porque te gusta Harry Potter y Totoro (como a mí) y ahora más por esto. Sos un genio!
    Si te hacés un tiempo para pasar por el mío me harías muy feliz :) desenredatumirada.blogspot.com.ar Gracias!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Simplemente groso, sos un groso chabon.

    ResponderEliminar
  10. No tengo ni una puta idea de quién sos, pero estoy fascinada con tus relatos. Una anónima de por ahí.

    ResponderEliminar
  11. "A las doce, al oeste, Romina está desnuda en la cama de su novio y le revisa el celular. Encuentra fotos del pibe, cogiendo con su hermanastra. " si me pasa eso, te juro que te mato ):

    ResponderEliminar
  12. Demasiado bueno, profundo. Espero el Vol. II

    ResponderEliminar
  13. Muy Puig en Boquitas Pintadas. Escribís bien, viejo. Las ideas son buenas.
    Éxitos.

    ResponderEliminar
  14. Simplemente te amo

    ResponderEliminar
  15. La puta madre. Sos genial.

    ResponderEliminar
  16. Como toda buena cagona no me atrevo a poner mi perfil real. Qué te digo, acabo de leer esto y me siento ultrajada porque esto es en lo que muchas veces me quedo pensando, medio colgada y lo expresaste tan a tu forma que... me encantó.

    ResponderEliminar
  17. naaaaah!! si hacen un corto con esto,es un golazo y gana todos los premios de oro.Es genial!

    ResponderEliminar
  18. A veces, cuando tengo un día de mierda, me gusta estar sola, hacerme un té y mientras se me calientan las manos con la taza, leer esto hasta terminarlo. Siempre termino tomandome mis lagrimas, pero hay algo en esta historia que me saca la angustia. Gracias, Marrrlotttt.

    ResponderEliminar

Alguna sugerencia, puteada o halago es bienvenida !