jueves, 18 de abril de 2013

Plutón de boliche

—¿Te diste cuenta de algo? hay un montón de gente que está naciendo en este momento, muchísimos bebés que van a nacer sin darse cuenta y quizás sin saberlo.
—¿Qué cosa?
—Boludo, que Plutón era un planeta y vaya  a saber uno por qué capricho astronómico que no nos quisieron decir, lo sacaron de la lista de planetas. ¿Te das cuenta lo mal que está eso? 


"Oiga señor Plutón, le  habla el señor Lawrence Smith, comandante de la NASA, para informarle que usted ha sido eliminado de la lista de planetas. No se le quitará el titulo de Cuerpo Celeste Intergaláctico, pero olvídese de pertenecer a la realeza. De volver a ser parte del sector VIP del sistema solar. Usted no es bien visto en el Club de los Planetas. Aparte, convengamos que usted nunca fue amigo del sol. Por lo tanto, si me lo permite, le retiraré su medalla de Planeta y bueno... será recordado por tantos años de servicio y por haber participado en el ecosistema galáctico, y quizás en algún que otro mapa celestial que no sea confeccionado en los próximos años. Pero que quede claro: usted deja de ser un planeta. C'est fini, mon ami. De ahora en más será conocido como: El planeta enano."

—¿Y por qué estás pensando en esas cosas?
—Por qué vos, todos los que están en este momento acá y yo.  Todos, todos somos plutones.
—Sí, somos plutones.

6 comentarios:

  1. El otro día un compañero en clase cuando la profesora le pregunto que le había parecido un texto dijo: "Me hizo volar la cabeza" En ese momento reí y me pareció exagerado, hoy que es la primera vez que me atrevo a comentar por acá ( no siendo así la primera vez que te leo) te digo tus textos me hacen volar la cabeza. Gracias por tanto Mattlock!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Alguna sugerencia, puteada o halago es bienvenida !