miércoles, 6 de marzo de 2013

Una paja de Shakespeare

Dale, ¿Qué te hacés? si te encanta. El beso ahí, el brazo acá. La mano en el culo, la risa por el ruido del beso mojado. Tenemos 15 años, no damos más. Vomitamos hormonas, vos te quemás. Que soy lo mejor que te pasó en la vida, sí. Bueno, dale... por lo menos en el mes. Ahí va mejor.
Que yo cagué todo y que vos te esforzaste, Shakespeare
 se está haciendo una paja con tu monologo, yo solamente me dedico a escuchar y mirar como el viento te mueve el pelo. Me estás haciendo mierda, pensás. No. Liberame un rato, dale. Dame libertad condicional, haceme ver un mundo sin vos. Que se puede seguir adelante pero que perder una pierna o un brazo no está bueno. El viento te sigue moviendo el pelo y de fondo los árboles, que se empiezan a vestir de amarillo, se ríen. "Cagate por boludo" me dijo un pajarito. Le hice fuck you, sigo fumando. Vos, vos no decís nada, seguís llorando y el viento nunca te deja de mover el pelo.

9 comentarios:

  1. Dame libertad condicional, haceme ver un mundo sin vos.
    TKM MIL, sos un genio matt seguí escribiendo xfis.
    Chiara

    ResponderEliminar
  2. Empezé leyendo este texto, segui bajando, bajando,leyendo, etrada antigua, baje baje, entrada antigua haste que volvi a este texto.
    Ahí fue cuando me di cuenta que me había leido todo tu blog y me había enamorado de tu alma. Sos un genio.

    ResponderEliminar
  3. "Shakespeare se está haciendo una paja con tu monologo"
    Increíble.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó "Dame libertad condicional, haceme ver un mundo sin vos."

    ResponderEliminar
  5. Mattlox es impresionante cuanto, a través de tu blog, empecé aquererte. Me parece muy extraño como sos capaz de mostrarle tu alma a tantos extraños de un modo tan natural te quierofuerte.

    ResponderEliminar
  6. noviecitas de la adolescencia, te cortaban y sentías que no ibas a volver a estar con nadie nunca mas y a los meses conocías a alguien nuevo y pasaba lo mismo. En ese entonces, en ese presente, te parecía todo muy serio y hoy recordas y pensas. Que boludos y así pasa siempre.

    A nadie nunca se le ocurrió decir "Somos jóvenes, caguémonos de risa"

    ResponderEliminar
  7. Me encanto como relatas toda esa realidad con la imagen visual que se va creando de ella llorando y su pelo al viento. "Vos, vos no decís nada, seguís llorando y el viento nunca te deja de mover el pelo." Escribís muy lindo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Admiro tu forma de expresarte, un genio total.
    Sinceramente? quiero ser todo eso que sos vos.

    ResponderEliminar
  9. Lógico el título de tu blog. Mi aplauso.

    ResponderEliminar

Alguna sugerencia, puteada o halago es bienvenida !