miércoles, 24 de diciembre de 2014

¿Vos que sos?

"¿Sos gay?", "¿Sos bisexual?" 
Imposible escaparle a la curiosa pregunta de anónimos que entran a una pagina en donde se permite preguntar cosas de forma anónima. Mandás la pregunta, la persona de la cuenta lo ve y elije si responderte o no.
Si digo que no soy gay, siempre sale el fatalista a decirte que si te gusta un pibe sos gay. Si digo que soy bisexual, siempre alguien te va a decir que eso es una mentira (como si lo fuera) . Que todo se trata de una etapa y que terminás prefiriendo un sexo. Si te digo que no soy ni heterosexual, ni gay, ni bisexual te va a costar entenderlo porque mi diferencia con vos es que yo no le pongo etiquetas a los gustos sexuales de la gente. Sinceramente, no me interesa gastar ni un segundo de mi tiempo pensando en lo que le gusta al otro.
¿Egoísmo? no, lejos de eso, estoy a favor de que cada persona se defina como quiera. Yo, personalmente elijo no definirme porque ya el hecho de ser una persona a veces me rompe las pelotas y de las etiquetas ni te cuento.
Varías veces -personas que me leen en Twitter- me dijeron "Pero antes decías que no le dabas a un chabón y ahora sí".  Sorpresa, pasaron 4 años desde que empecé a sentir que no sólo me podían gustar las minas. ¿Me costó aceptarlo?, para nada… siempre tuve levante con chicos gays incluso cuando no me interesaba intercambiar fluidos con un flaco.
Cuando se los conté a mis amigos, reaccionaron de la forma que esperaba… de hecho, por algo son las personas que elegí para compartir mi vida.
"Boludo que bien, arranca una nueva etapa." , "Mati, cogete todo lo que te haga feliz, te valore y no te rompa las bolas" y otras frases fueron la devolución a mi simple "Che, me está pasando algo y es que me gusta un pibe".  Y por ultimo decidí empezar a dar indicios de mis gustos por las diferentes redes sociales en las que estoy.
Este año me di cuenta que conocí a una de las mujeres que más fuerte me pegó. No pensé que podía estar tan loco por una mina. Incluso, me cuesta no mirarla a los ojos y sentir que siempre va a ser para mí. Pero también sentí eso con un flaco que tiene la mejor forma de pensar del mundo. ¿A que voy con esto? en que llegué a un punto en el que no me importa tanto el cuerpo, sino mas bien lo que trae el cuerpo y si tenemos que ser específicos: la cabeza. Yo me enamoro de mentes, en segundo lugar de la persona. Incluso, siempre soy yo el que atrasa el momento del garche cuando estoy con alguien, porque soy un cursi de mierda y me encanta el amor. 
"¿Sos gay? ¿bisexual? ¿heterosexual?" . Soy selectivo para enamorarme y vos podrías ser la siguiente persona, esa es mi respuesta.

9 comentarios:

  1. Te quiero mucho por esto Matt. No hay nada mejor que sacarse las etiquetas y sentirse libre de querer, no mujeres ni hombres ni trans ni lo que mierda exista ahora, sino PERSONAS. Lástima que parece que en 2014 sigue siendo tan importante eso para la gente. Te deseo lo mejor, sos un buen tipo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué afortunado sos al tener amigos así!
    Acordate de que definirse es limitarse.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pasa que la gente necesita poner etiquetas a todo, controlarlo todo. Algo que se escapa de una calificación desorienta, estresa. Vivimos en una sociedad así. A mi me pasó lo que vos planteás pero visto desde otro lado: una vez dije que no me bancaba a alguien que daba la casualidad que era gay. ''Ah, sos una homofóbica de mierda!'' Y cuando yo plantee que era insoportable por ser gay? Nunca. Me caía mal porque tenía actitudes como persona que no me gustaban para nada, así como muchos heterosexuales me caen mal también, y mucha gente en general me cae re bien sin importar su orientación. Llegue a la conclusión que la gente tiene caca en la cabeza. Por eso me encanta encontrar personas como vos, como los amigos que me rodean, con los que se puede hablar sin querer pegarle un tirito en la frente a nadie jajaja vivir y dejar vivir! Personalmente siempre me gustaron los hombres, nunca me gustó una mina en el sentido de amor de pareja. Si he visto mujeres muy lindas, tanto física como mentalmente pero no me sentí nunca atraída, lo cual no significa que el día de mañana no me guste alguna. Un placer leer tu blog :) besos!

    ResponderEliminar
  4. Chabón no puedo creer que exista otra persona en el planeta que piense exactamente como yo. Me dio piel de gallina leer eso porque son palabras sacadas de mi malditas puta mente. Creo que te quiero <3 Y sé que a veces muchos dicen entender pero no logran entender DEL TODO ese punto de vista. AY MAMÁ. <3

    ResponderEliminar
  5. Creo que te amo pero no sé, es una suposición, que se yo. ✋

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como decis las cosas matt!! La verdad vengo de una situación parecida salvo que soy una chica y recien ahora acepto lo que me pasa, es muy dificil sentirlo y mas contarlo. Me hace bien lo que decis, es la pura verdad. No hace falta definición alguna y me alegra que alguien sienta lo mismo. Sos un groso

    ResponderEliminar
  7. Me pasa lo mismo en el sentido de que no me "auto-etiqueto" pero no se como decírselo a mis amigos y familia.

    ResponderEliminar
  8. Te banco a pleno, posta. 😍

    ResponderEliminar
  9. Yo solo se que durante 39 años me sentí absolutamente hetero y de golpe me enamoré de una chica. Un chonguito de ojos verdes y palabras tan dulces como sus besos tibios y mi corazón se desangra de amor con solo pensarla. Amo su cálida intensidad y aprendí a amar su frío polar. La admiro y siento que soy una afortunada por haber conocido a una persona sabia. Es maravillosa como una mañana de sol de otoño y la quiero conmigo para siempre. Jesica te amo. Sabes no? Si, sabes..

    ResponderEliminar

Alguna sugerencia, puteada o halago es bienvenida !