lunes, 24 de enero de 2011

Señor Stalker

Pase y siéntese ahí, en la silla. Ponga sus manos sobre la mesa y míreme fijo.

Ahora que tengo su atención exijo que me cuente con detalles ¿Por qué hace todo lo que yo hago?¿Por qué trata de imitar mis expresiones? ¿Por qué se jacta de haber vivido las mil y una noches cuando en realidad usted, yo y un par de personas mas sabemos que no es así?
Si ni usted me conoce a mi, ni tampoco yo a usted... pero a través de 140 letras que forman un mensaje, uno puede conjeturar, evaluar y realizar muchas hipótesis. De las cuales una o dos serán ciertas sin modo de poder probar lo contrario.

Es poderoso dar con la razón, pero aún mas poderoso es poder sacarle la ficha, poder construir un perfil basado en algunas generalizaciones de cómo es usted.
Por favor, este es el ultimo aviso que le hago. Deje de stalkearme, deje de copiarme , deje de querer escribir cómo yo lo hago.
El día que usted tenga la amabilidad de poder leer un libro y de que su cerebro le permita recordar mas de 50 palabras, mi ira terminará y usted seguramente no esté queriendo llamar la atención en una red social.
Por favor stalker, yo también lo stalkeo y si eso no pasara... esta entrada no existiría.
Por favor Señor Stalker, sea usted mismo... que es mas sano y mucho mas placentero.
Ahora si, por favor... retírese de mi vista. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alguna sugerencia, puteada o halago es bienvenida !