domingo, 5 de junio de 2011

Esto es una estación de trenes.

Bien, son las seís de la tarde y corro el colectivo para no llegar tarde, error... llego tarde.
Te encuentro y caminamos hasta lo de Brenda, hablando y repasando todo lo que en cinco días de facultad, pelotudeces y sueños no da contárselo por mensajería instantánea ni el chat estúpido de Facebook. Repasamos anecdotas, recientes y pasadas... siempre está bueno recordar.
Llegamos al salón donde Brenda trabaja, se nos une a la marcha y volvemos a su casa. Entramos,ella limpia los desastres , pequeños desastres que la perra hace en la ausencia de alguna figura humana que le marque disciplina.
Nuestros comentarios que salen con el objetivo de "desbebizar" a ese perro irritan los oídos de ella. "Es un perro, no un bebé"; "Ponele ropa y que duerma afuera". Es gracioso, me causa gracia.

Llegada la señal, te disponés a armar eso, después de una o dos bocanadas nuestro escenario se cambia y ya estamos en Alaska, afuera nieva y la música acogedora no nos deja movernos de esa habitación tan reconfortante y con esa atmósfera de cabaña y confort decidimos prender otro de esos cigarrillos magicos que... oh! escucha ese tema, no puedo parar de imaginar bichitos y estrellitas que se mueven y... ¡Ah! y tenemos que ver todo The O.C. otra vez.
Ya deben ser las dos de la mañana, miento... recién son las 19:00 hs. Que lindo es estar así, viviría por siempre sino fuera porqué este no es un modo de vida bastante bueno.

El modo de vida, que mierda... ¿Te diste cuenta? la gente vive acelerada. Como cuando estabas buscando algo, te colgás con otra cosa y cuando te acordás que fuiste a buscar eso lo hacés apurado. En cambio... ahora, estoy fuera de esa frecuencia, me siento lento... a destiempo, sabés. me siento totalmente tranquilo, sin velocidad.
Brenda se fue a bañar, prendemos otro? y dale... te cuento mi escena: mientras vos me hacés la señal para ir a buscar otro, yo estoy pensando en esta entrada para poner en el blog. Aunque en realidad recién no entendí si querías que la asustemos o que. Pero te sigo la corriente, ah! no entendí nada.

Sale Brenda de bañarse, caminamos hasta la remisería. Todo el tiempo con miedo, quiero decir muchas cosas pero estoy re duro, por acción del frío... creo.
Vamos a la casa del hermano de ella, subir las escaleras? no entiendo nada... ¿Estamos en un boliche? y otra vez te digo, mira la escena... ¿En dónde mierda estamos? . ¿Te imaginas que en realidad esto es un boliche de la antigüedad? mira para allá, para el lado del lavadero: esa escalera, fijate que está entrando gente por ahí, esto es una estación de trenes.

3 comentarios:

  1. Lo titularía "En la cresta de la ola"
    ...Siempre me pregunto: Pq corremos tanto en la vida? A dónde estamos apurados en llegar? Debe ser x eso q me convertí en un oso montañés haceaños ya.
    Seguí escribiendo y chistame x allá ... Me gusta. :)

    ResponderEliminar
  2. "ANONIMO DIJO" :Caminar Amistad Sueños Weed Sueños despiertos Magia Fantasia NO-EXISTENCIA ATEMPORALIDAD Mundo perfecto Confusion Euforia Alegria COMIENZO-FINAL.

    Plano desde un tercer punto, un ojo sobre ti, paredes las cuales recuerdan y oyen delirios, amistades ideales compañeras del momento, unificandose en la mocion, el humo es sobriedad, otro estado pero en si, nadie esta totalmente seguro de cual realmente sea la realidad o la existencialidad, temen a que sus posturas y teorias no sean reales,TEMEN.

    El tiempo, eterno x2 al vivir, sin paz y sin rumbo, pues la rutina es un circulo, no un camino, te llegas a preguntar donde aparece la sincronicidad de las nubes en nuestras vidas, su destino no se asemeja al nuestro, ellas flotan y rien , calidas y frias, cumplen una funcion vital, en ocaciones ciertos modos no encajan, el mismo sentido hace que no se cumpla esto. Sentido de no pertenencia y todo vuelve a comenzar.

    ResponderEliminar

Alguna sugerencia, puteada o halago es bienvenida !