domingo, 15 de enero de 2012

De mi telefono imaginario, vos y todo eso.


- Hola amor, ¿Cómo va?
- ¡Ey! Qué lindo que me llames tan temprano.
- Es que ayer leí tu mensaje y estaba en ruinas, entonces me pareció lo correcto llamarte.
- A mí también me parece correcto, mentira. Pero me cae bien. ¿Muy en ruinas estabas?
- Sí, demasiado. Elegí quedarme en casa y bueno, me dormí y pasé de largo.  ¿Vos qué hiciste?
- Me fui a dormir temprano, internet se cortaba. Una cagada. Así que ahora me levante y estaba caminando para ir al chino a comprar un par de cosas y volver a mi “guarida”.
- ¿Al chino? Pero son las dos y media de la tarde.
- Es que el chino cierra tipo tres… ¡Te lo conté miles de veces! , yo vivo en un  “semi-pueblo”, acordate.
- Es verdad.  ¿Qué vamos a hacer hoy?
- No sé, yo tengo una fiesta, la que te conté.
- Ok. Te llamo más tarde o antes de que te vayas conectate un rato y hablamos, ¿Si?
- Si. Quedate tranqui que te aviso que onda.

-…Acordate de que comprar en el chino: un dentífrico, un agua mineral, una caja de ravioles, puré de tomate y un Gatorade.

-¿Qué? Disculpá má. Me colgué.

1 comentario:

Alguna sugerencia, puteada o halago es bienvenida !