sábado, 18 de diciembre de 2010

Pesadilla

La atmósfera era abrumadora, ruidos y teñida de un verde oscuro. Estaba acostado al lado de alguien, de una mujer.

Escuché un ruido pero no podía moverme... había algo que me ataba a la cama.
Cerré los ojos y los volví a abrir... ¿paso mucho tiempo? ¿hubo algún cambio? NO.
Pero ahora veo como por la puerta esta entrando alguien, alguien cuya presencia logra dejarme tranquilo... pero no esta vez. Es una persona de mediana estatura, pelo largo y vestida con harapos. Susurra cosas extrañas, ¿Será en latín?.

-¿Naomi? Le digo, pero mi hermana parece enajenada, lejos de acá.

Y la mujer inerte a la que abrazaba me toma de las muñecas y entre risas y gritos me dice:

-DEJALA, NO LE HABLES.... ESTÁ LOCA TU HERMANA. LA BONITA ACÁ SOY YO. DALE, COGEME

Dirijo la vista hacía la mujer y para mi asombro, ésta carece de piel... su carne putrefacta y su cabeza abierta son los indicios para sumergirme en una gran sensación de asco y estupefacción.

-Naomi , sali de la pieza ya...- le dije.

- No puedo, no tengo cara mirame...

El horror me invade y yo sigo inmóvil al lado de un cadáver que ríe y siendo aterrorizado por una nena de 7 años sin cara.

Me ganó el espanto y salí corriendo de la pieza, a los gritos... hasta que una voz familiar que repetía mi nombre me trae a la realidad.

"-Matty, Matty hijo... hey, mirame... ¿que pasa?... Ya está, estabas soñando, calmate y volvé..."


Ayer me fui a dormir temprano, preparé todo para dormir cómodo y hasta me atreví a usar una almohada extra para poder abrazar, no sé... cosas mías.

Dormirme no fue difícil. Mientras tanto en casa mi mamá se estaba acostando y Naomi que suele dormir con ellos porqué todavía "Es chica" según ella, se quejaba porqué tenía calor.
-Anda a dormir a tu pieza o a la de tu hermano si tenes calor nena.

Naomi se enoja y se dirige a su pieza, donde yo descansaba mientras mi papá usaba el baño y Belén (mi otra hermana) llegaba de un cumpleaños.

Me prenden la luz de la pieza y aunque me siento dormido, estoy sintiendo que alguien está ahí... alguien que se queja por el calor y porqué todavía es chica para dormir sola y a oscuras.

Naomi siente curiosidad por la forma de mis manos alrededor de la almohada a la cual abrazo como si fuera una compañía de carne hueso.
Me toma por las muñecas para sacarme la almohada que pronto usaría ella para dormir.

Confundido y consumido por el miedo de que alguien me toque mientras plácidamente descanso, sin mucho sentido y con poco control de mi cuerpo, abro los ojos la veo a ella... a Naomi, sin cara.
Los gritos de horror y mi desesperación por huir de la habitación hacen que Naomi se asuste y grite conmigo a la par.

Mientras tanto, mi mamá escucha nuestros gritos y se levanta para ver que pasa. Papá sale disparado del baño para agarrarme. Belén, que está en el living se asoma al pasillo.
-Amor, que le pasa... está muy blanco, ¿por qué grita así?

-Mamá, ese no es mi hermano, que le pasa en la cara, está pálido, se va a morir.- Dijo Belén.

-Papi, Matty se levantó de la cama y me empezó a correr mientras gritaba. papi tengo miedo.

Siento el contacto de unos brazos que me aprietan, me asfixian... pero siento y ¡Que sensación mas rara, es como estar presente de algo pero sin conciencia. Estoy en otro lado, lejos. No hay nada a lo que se le pueda comparar...
-Matty, Matty hijo... hey, mirame... ¿que pasa?... Ya está, estabas soñando, calmate y volvé..."

Volví a la realidad, calmado por la voz de mi papá. Intente explicar rápidamente que fue una pesadilla, pero todos en casa siguen alborotados por el episodio.

3 comentarios:

  1. tu y tus sueños pequeñuelo ' . '

    ResponderEliminar
  2. Yo sé quien sos, te soñé... grano de semola.

    ResponderEliminar
  3. Matías. Mattlock. Como quieras. Anda a saber si lees esto y si llega a significar algo para vos que comenten un blog del 2010, pero quería decirte algo así como gracias por llenar el tiempo de hacer cosas inservibles con relatos, anécdotas y mas. Muy buena tu forma de redactar y ver el mundo. Empecé a verte en Twitter y la verdad me sorprendió lo mucho que te expresas por las redes social sin dejar de ser original. Felicitaciones, sos enorme. Lo mejor tu storify y blog. Genio. Miles de abrazos

    ResponderEliminar

Alguna sugerencia, puteada o halago es bienvenida !