jueves, 2 de febrero de 2012

Vísceras del futuro

-Pasó, si... no sé como mierda pasó. Pero un día me di cuenta que ya no se puede pasar mucho tiempo sin que te dedique uno, dos, tres pensamientos. Pienso mucho en vos. Disculpame, no quiero que te sientas mal ni con una carga pero es lo que siento y si no te lo digo ahora creo que nunca más voy a poder decirtelo y si algo aprendí es a no esfumarme de la vida de nadie más sin por lo menos dar una explicación. Ahora te dejo, hasta que vos decidas volver a lo de siempre, a lo que nos hacía bien. Te mando un abrazo enorme y el cariño mas grande.

1 comentario:

  1. Flaco me siento super tocada con todo tu blog, va todo lo que leí hasta hora, me diste ganas de abrir uno solo como medio de descarga, aunque dudo que llegue a ser tan genial. Tus "facts", tu música, todo me siendo identificada, por no decir que siento que me caes bien. No suelo hacer este tipo de cosas de fan de 15 años pero no se, me dieron ganas.

    ResponderEliminar

Alguna sugerencia, puteada o halago es bienvenida !