jueves, 2 de febrero de 2012

Vísceras del futuro

No sé hace cuanto nos conocemos, pero no puedo parar de pensar en como se ríe, como se para, como mira, como me hace decir estas cosas cursis. 
Qué lindo es irme a dormir sabiendo que me descargué y le conté todo lo que me pasó en el día.
Qué lindo  que me pregunte por todo, que hagamos un millón de planes que no vamos a cumplir pero entre ese millón, que el plan más importante sea no quedarnos sin planes.
Me levanto todos los días escuchando música, jugando a que vivo en un musical y que al final de la canción estás ahí, esperándome y con esa sonrisa radiante. Sos lo mejor.

2 comentarios:

  1. Amo tus entradas, te juro. Me encanta como escribis. Es tan lindo lo que sentis/decis. Parece que es el comienzo de algo. Me encanta.
    Amo este blog, amo tu tuiter, soy tu fan, quiero que lo sepas. Chau.

    ResponderEliminar
  2. estoy enamorada de cómo sentis.

    ResponderEliminar

Alguna sugerencia, puteada o halago es bienvenida !